martes, 18 de noviembre de 2008

Bruce Springsteen lanzaría su nuevo álbum en enero

-El nuevo album de Bruce Springsteen, 'Working on a Dream', se publicará posiblemente el próximo 27 de enero, según anuncia la página web oficial del cantante.
-El disco, editado por Columbia Records, fue grabado con la E Street Band y ofrece doce nuevas composiciones, además de dos canciones extra.
-Entre los nuevos temas figuran los titulados 'Outlaw Pete', 'My Lucky Day', 'Working on a Dream', 'Tomorrow Never Knows' o 'Surprise, Surprise'. Los 'bonus tracks' son 'The Wrestler' y 'A Night with the Jersey Devil'.
-Según informaciones de Europapress, después de grabar su último disco, 'Magic', publicado en octubre de 2007, el oriundo de Nueva Jersey, continuó componiendo.
-“Cuando mi amigo y productor Brendan O'Brien escuchó las nuevas canciones me dijo: 'vamos a seguir'", reveló el artista en la misma página web. O'Brien fue el responsable de la producción y mezcla del disco, y es su cuarta colaboración con el cantante.
-"A lo largo de 2008 grabamos el nuevo disco con la E Street Band durante los intervalos de nuestra última gira. Espero que 'Working on a dream' haya conseguido captar la energía del grupo en este tour, en el cual hicimos algunos de nuestros conciertos más emocionantes", detalló el músico, que se presentó en España el pasado mes de julio.
-El artista también revela que las canciones fueron escritas “rápidamente". 'Working on a dream' es el álbum número 24 del cantante y fue grabado y mezclado entre Atlanta, Nueva York, Los Angeles y Nueva Jersey.

No hay comentarios: