viernes, 28 de noviembre de 2008

Cyndi Lauper derrochó vitalidad en su concierto en Lima


-Provista con un martillo, la legendaria estrella musical saltó al escenario del estadio Nacional para derrochar vitalidad y rudeza en su presentación. La cantante fascinó a su público y demostró ser una verdadera leyenda del pop.
-La cantante tiene más de 50 años, pero lleva consigo las energías de una adolescente y conserva el espíritu radical que la hizo famosa en los años 80.
-La artista norteamericana de inmediato consiguió conectarse con el público que llegó hasta el Anfiteatro del Nacional. Lauper cantó su primer tema de la noche y acto seguido bajó del escenario para tomar contacto con la gente, que coreó con gran emoción cada estribillo al lado de la estadounidense.
-Cyndi Lauper estrechó manos, se dio abrazos, habló en inglés y lo hizo también en castellano con frases como:“¿Como están?” y “Estoy feliz de estar en Lima”.
-Un fan le entregó la bandera peruana y no dudó en ponerla sobre sus hombros. “Nunca había sentido un público maravilloso”, confesó emocionada.
-La cantante presentó algunos temas de su nueva producción discográfica titulada "Bring ya to the brink" hasta los clasicos "I drove all the night", "Girls just want to have fun", "Time after time" y "All through the night".

No hay comentarios: