viernes, 28 de noviembre de 2008

Postergan concierto de Soul Asylum para Enero

-Debido a unos problemas legales que escapan de las manos de Soul Asylum, el concierto que iba a ofrecer esta banda en nuestro país ha sido postergado para el Jueves 15 de enero, según lo anunció la productora del evento.
-"La cancillería peruana solicitó que los integrantes recojan las visas de trabajo que se le exige a un artista para ingresar al país. Antes, el manager lo hacía. Este cambio nos ha afectado, porque los chicos se encuentran en diferentes ciudades celebrando el Día de Thanksgiven (Acción de Gracias), explicaron los representantes de Orbe Producciones.
-Por estos motivos, el show programado, en un inicio para el Viernes 05 de Diciembre, no se podrá llevar a cabo como se pensaba. Ante el imprevisto, la banda de rock alternativo ha confirmado que de todas maneras vendrán a Lima el Jueves 15 de Enero del 2009.
-Las entradas que ya han sido compradas para el concierto del 05 de Diciembre serán válidas para la nueva fecha. Además se anunció que el público que solicite la devolución de su dinero podrá acercarse a los módulos de Tu Entrada para hacer el canje respectivo.

No hay comentarios: