sábado, 1 de noviembre de 2008

Revelará Alanis Morissette que sufrió abuso sexual

-La cantante canadiense Alanis Morissette escribe su libro autobiográfico, que en poco tiempo saldrá a la luz, en el que se dice sorprenderá a todos.
-Son una serie de vivencias a lo largo de sus 34 años de edad, en las que la cantante abre su corazón para sus admiradores y curiosos, los dejará impactados con algunas de sus confesiones.
-"Estoy escribiendo un libro que contará la historia de mi vida. Hay detalles de algunas de las cosas que he experimentado y el abuso que he sufrido", declaró la cantautora, según el portal de internet de Univisión.
-La cantautora confesó que en el libro también menciona cosas referentes a las adicciones que sufrió. "Mis adicciones eran el trabajo y la comida, fumé marihuana alguna vez, pero soy demasiado controladora como para ser una persona adicta a las drogas".
-La ganadora de siete premios Grammy, fue víctima de violación en la adolescencia, y padeció de bulimia antes de iniciar su carrera, por lo que espera que con este libro, pueda dejar atrás muchos sentimientos.
-Morissette ya había declarado en alguna ocasión su padecimiento por enfermedades de trastornos de la conducta alimentaria, cuando dijo que ella no habría sido exitosa si hubiera tenido sobrepeso.
-Desde sus inicios en 1995, convirtió su álbum debut en el más vendido en toda la historia, y desde entonces ha vendido 40 millones de discos alrededor del mundo. Con su nueva producción Flavors of Entanglement y su nuevo libro, la canadiense busca seguir cosechando éxitos.

No hay comentarios: