viernes, 7 de noviembre de 2008

Ovacionado concierto de Kylie Minogue en Lima


-Kylie Minogue ofreció anoche un espectacular concierto ante 8000 espectadores la noche del jueves en Lima en la tercera escala de su gira por América Latina, en el que predominó la sensualidad de la diva del pop, acrobáticas coreografías con su elenco de baile y un impresionante show electrónico que mantuvo totalmente atentos a los más de cinco mil asistentes al Monumental.
-El público enloqueció luego que se colocó un típico chullo peruano. Con una hora de retraso, la australiana inició el tercer concierto de su gira latinoamericana interpretando “Speakerphone”, el primer tema de su nuevo disco “X”. Le seguiría su famoso "Can´t get you out of My Head”, lo cual le permitió un contacto inmediato con el público que coreó el tema, mientras ella los saludaba con un sonoro ¡Lima!.
-Diez bailarines en escena, seis integrantes de su banda musicial y tres integrantes del coro llenaron el escenario levantado en la explanada del estadio Monumental, de Ate. Pero sin lugar a dudas, el show visual, en el que predominaron juegos electrónicos en pantallas gigantes hicieron del concierto uno de los mejores shows que se hayan visto en los últimos tiempos en Lima.Un cambio de vestuario veloz devolvió a la artista al escenario para interpretar "I Can Make You Happy" y "Wow. Vestía para entonces un traje de marinera, muy elegante.
-Más aún cuando se colocó muy cerca del público para recibir un típico chullo peruano que le obsequió uno de los enfervorizados asistentes al show.
-Lo recibió, afirmó muy graciosa que el chullo era para ella y de inmediato se lo colocó por algunos instantes.El gesto le valió gritos y aplausos del público, que se sintió compesado por esos 20 años que esperaron para verla.En algún momento de su presentación, expresó en inglés que se sentía “muy contenta de estar aquí. Es un público muy cálido”Vendría después una muy bien lograda coreografía y una producción de imágenes y luces de colores que sirvieron de marco para "Copacabana", "Slow" al teminar esta manifesto:"Es mi primera vez en el Perú. Todo es hermoso y encantador", una de sus interpretaciones más aplaudidas, "Two hearts" "Your Favorite Whisper" ,"I Believe in You","Pueden ver la hermosa vista de Lima, Perú", dijo la interprete tras entonar "Love at first sight" y "It´s in your eyes" y muchos más que hicieron delirar al público.
-Kylie demostró porqué es considerada la diva del pop, bailó, cantó encantó.
-La noche cerró con aplaudidos y coreados temas "I Should Be So Lucky" que ella agradeció con un "Thank you so much, good bye, buenas noches".

No hay comentarios: