viernes, 20 de marzo de 2009

¿Depeche Mode en Lima?

-Mucho dirán un artista mas voceado,otros que un nombre mas a la larga lista de grupos que vendrían.
-Si bien es cierto los últimos días los Depeche Mode rumorean dentro de su tour sudamericano del “Tour of the Universe 2009” que visitaran Brasil,Chile y Argentina, hemos logrado conocer que la productora Kandavu estaria detrás de su presentación en nuestro país para la segunda quincena de Octubre, incluso se vocea la llegada de la banda The Killers junto a ellos según refiere Tito Vattuone productor general de Kandavu Producciones.
-En una reciente entrevista a una radio colombiana, Dave Gahan manifesto: “El año pasado estuvimos en México y nos dimos cuenta de la fuerte acogida latina por el grupo, por lo que nos parece que vale la pena visitar algunos países de Suramérica” concluyó Gahan, no descartando incluso visitar Colombia.
-Sin lugar a dudas una gran noticia para los amantes de los ingleses que los han esperado con ansias desde hace tiempo.
-Un problema para los organizadores sera encontrar el lugar para dicha presentación ya que como se sabrá el coloso de José Diaz,entrara los próximo meses en remodelacion, con lo que se descartaría dicho lugar quedando solamente la opcion de la Explanada del estadio Monumental.
-Estar atentos los próximo días en este link: DM Tour 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si viene depeche mode con the killers me muero!

Anónimo dijo...

si es kandavu quien los trae pues no se ilucionen porque son unos fracazados imaginense que fracazaron en traer a interpol

Joaquin dijo...

csm the killers es una bandasaaaaaaa, por favor traiganlos.

Anónimo dijo...

dificil pero no imposible saludos

Anónimo dijo...

solo hay 3 cupos no se como vamos a hacer una de 2 o bien se vanaa COLOMBIA o a PERU porque esos 3 cupos ya estan asegurados para argentina,brazil y los mapochos.
Pero la imagen de Peru es mejor por todo los conciertos que se a esta dando estos ultimos años esperemos seamos los afortunados.