lunes, 9 de marzo de 2009

Regresa James Hetfield a EU tras salir de hospital

-Debido a una infección estomacal que sufrió James Hetfield, vocalista de Metallica, se canceló un concierto previsto por la banda para este domingo en el Globe Arena de Estocolmo, Suecia.
-Carolina Satterwall, vocera del grupo, externó que Hetfield contrajo un virus la víspera y sufrió de deshidratación, por lo que estuvo en el hospital pero salió esa misma tarde, después regresó a Estados Unidos junto con el resto de la agrupación.
-Minutos antes de que Metallica ofreciera su segundo concierto en Estocolmo, los integrantes de la banda anunciaron su cancelación a los fans. Lars Ulrich, baterista de la agrupación, expresó que: "Realmente lo lamentaba".
-Añadió: "Créanme, ninguno de ustedes quiere oírme a mí, Rob o Kirk cantar", a manera de disculpa ante la situación y participación del bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett.
-Además, el grupo envió un mensaje ayer en su sitio oficial, mediante el que también ofreció disculpas por el suceso: "El segundo show de Estocolmo (Suecia), previsto para esta noche ha sido cancelado debido a que James (Hetfield, guitarra y voz) se ha puesto enfermo y está recibiendo atención médica en el hospital", apuntó.
-"El show tendrá nueva fecha en algún momento de esta primavera, así que permaneced atentos para más detalles. Queremos disculparnos con todos nuestros fans que han viajado desde las cercanías y desde lejos, y deseamos regresar pronto", expresó la banda.

No hay comentarios: