martes, 17 de marzo de 2009

Nuevo álbum de Bob Dylan tiene fecha de estreno para el 27 de abril

-El nuevo álbum del cantautor folk-rock estadounidense Bob Dylan, de 67 años, saldrá al mercado el 27 de abril próximo, bajo el título Together through life, indicó su casa disquera Columbia (Sony Music).
-Este disco, el número 46 de su carrera, sucede a "Modern times" (2006).
-Según Columbia, fue grabado a fines del año pasado, luego de que Dylan compusiera la canción "Life is hard" para la nueva cinta del francés Olivier Dahan, director de "La vida en rosa".Modern times llegó a vender más de dos y medio millones de ejemplares en el mundo.
-En octubre pasado, Robert Zimmermann (el verdadero nombre de Bob Dylan) sacó el álbum doble Tell tale signs, como el octavo volumen de la "Bottlegs series", una colección de grabaciones inéditas, que ha considerado versiones alternativas o tomas en vivo.
-Este doble álbum, que agrupa algunas sesiones de grabación de los álbumes Oh mercy (1989), World gone wrong (1993), Time out of mind (1997) y Modern times (2006), ha sido aclamado por la crítica.
-Dylan, que viaja desde hace 20 años con su "Never Ending Tour" (la gira sin final), empezará una nueva etapa por Europa. Estará en concierto el 1 de abril en Berlín, el 7 y 8 en París, el 17 en Roma, el 21 en Estrasburgo y el 25 en Londres.
Mas Info: www.bobdylan.com/

No hay comentarios: