lunes, 30 de marzo de 2009

Los B-52's visitaran Cusco despues de concierto en Lima

-Tras arribar procedentes de Porto Alegre en Brasil, los integrantes del grupo B52's aprovecharán su estadía en Perú para tomarse unas merecidas vacaciones nada menos que en la ciudadela inca.
-Como se sabe, los intérpretes de "Rock lobster" tenían planeado este viaje incluso antes de confirmar la fecha para Lima este 23 de abril en El Estadio Nacional.
-Luego de una larga gira por Sudamérica los chicos de Georgia decidieron hace una pausa en su apretada agenda para relajarse :“Tenemos varios meses viajando, cuando nos enteramos que iríamos a Perú, nos pusimos de acuerdo en que sería una locura no ir a visitar e inmediatamente hicimos las reservaciones en Machu Picchu” comentó Lisa Arzt, road manager del grupo.
-Se sabe que el grupo viajará al día siguiente del concierto en Lima y pasarán un día en la ciudad, para después abordarán el lujoso tren Hiram Brigham que los llevará a la ciudadela donde permanecerán alojados. Hay reservaciones en un centro de masajes y medicina naturista que ellos personalmente han elegido. También, tienen separado una ceremonia privada con un experto en medicina natural antigua, quien les ensañará las propiedades curativas de la milenaria hoja de coca.
-The B52's no son las primeras estrellas en demostrar interés por conocer una de las nuevas maravillas del mundo. También han llegado hasta la ciudadela incaica artistas de la talla de Alicia Keys, Cameron Diaz, Olivia Newton John, Adrian Broddy, Elsa Pataky, Shakira, Bill Gates, George Bush, Gisell Bundchen, entre otros.
-The B52s se presenta por primera vez este 23 de abril en el Estadio Nacional.Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Mas Info: www.myspace.com/theb52s

No hay comentarios: