domingo, 22 de marzo de 2009

Metallica prepara gira por Latinoamérica y posible escala en Perú

-No parecería un sueño pero ya desde hace meses atrás sabemos de la intención de una productora local por traer a Metallica por estos lares,es mas se lanzo una propuesta que bordeo cerca del millón de dolares la cual en dicho momento fue desestimada por el managent de la banda.
-Las noticia de una posible llegada a Lima ya viene circulando en las redacciones de diversos medios locales: peru21 y Correo la cual ha rebotado incluso en el conocido foro: heavymetalperu.
-Ayer la web venezolana oidossucios publico la siguiente nota:
-Una productora de eventos brasileña se encuentra negociando con Metallica la posibilidad de realizar una gira por Suramérica a partir de octubre de este año. Los shows incluirían una fecha en Sao Paulo (confirmada en un 95%), Río de Janeiro (confirmada en un 98%) más otra ciudad brasileña.
-Aunque no se encuentra confirmadas, se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países latino americanos, como Chile, Argentina, Perú y Colombia,como parte del "World Magnetic Tour 2009".
-En la página web oficial de la banda, http://www.metallica.com/, Metallica anunció su calendario de conciertos por Europa, el cual termina el 2 de agosto en el Reino Unido.
-La banda acaba hace unas horas de cerrar una fecha en Mexico para el 06 de Junio en el conocido Foro Sol.
-Simplemente a estar atentos las próximas semanas.

No hay comentarios: