sábado, 21 de marzo de 2009

Rebajan precio de entradas para concierto de Zeta Bosio

-Los fans de Zeta, ex bajista de Soda Stereo, podrán estar más cerca de su ídolo al confirmarse la rebaja del precio de las entradas a su concierto hasta 60 soles en Teleticket de Wong y Metro. Además los organizadores del DJ Zeta Bosio "Live sessions", sortearán 20 invitaciones para un Meet & Greet con el artista argentino que se presentará el próximo 3 de abril en la discoteca Vocé del Sur, ubicada en Punta Hermosa, Km 43.5 de la antigua Carretera Panamericana Sur.
-"Los seguidores de Zeta podrán pasar un buen rato compartiendo opiniones y comentarios, hacerse fotos, autógrafos e intercambiar regalos. Será un momento muy emotivo", así lo detallaron los representantes de "Fallen Angel Producciones", quienes también anuncian la participación de los DJ nacionales Oscar Bohórquez, Android y Lapsus.
-Zeta Bosio protagonizó junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti la gira de despedida de los Soda Stereo "Me verás Volver", ofreciendo dos de los más emotivos y espectaculares conciertos nunca antes vistos hasta el momento en el Perú.
-Desde 2008 Bosio empieza una nueva aventura musical ahora como DJ Zeta Bosio. Sus Live Sessions reflejan fielmente sus gustos musicales el cual quiere acercarnos a las últimas propuestas musicales europeas, en donde el rock está presente junto a bases electrónicas con inclusiones de soul y pop. Es un hecho además que la presentación de Zeta en Lima se convertirá en un tributo a Soda Stereo en la que no dejará de recordarnos todos sus éxitos en versiones remixadas.
-Las entradas se venden ahora en Teleticket de Wong y Metro

No hay comentarios: