viernes, 20 de marzo de 2009

Cantante británico Peter Gabriel brindó con pisco al llegar a Perú

-El cantante británico Peter Gabriel, quien este viernes ofrecerá un concierto en Lima como parte de una gira por Latinoamérica, quedó cautivado con el sabor del "pisco sour", un cóctel emblemático en Perú, y no dudo en pedir más, informó la prensa.
-"Estoy feliz de estar aquí, acabo de probar el 'pisco sour' y ahora tengo ganas de seguir probando más", dijo el artista tras su arribo la noche del jueves al aeropuerto de Lima donde un centenar de fanáticos lo esperaban para pedirle autógrafos.
-A su llegada a la capital peruana, personal del terminal aéreo le ofreció una copa con la bebida, elaborada con pisco -licor de bandera de Perú- que el artista degustó y luego consumió a sorbos.
-"Estoy agradecido a los fanáticos peruanos. No pensaba que conocieran mi música desde hace tantos años", manifestó el intérprete de "The rithym of the heat".
-Gabriel admitió ser admirador de la música de la cantante peruana Susana Baca -que cultiva ritmos afroperuanos-, a quien invitará al Festival WOMAD, evento musical que organiza desde los años 80.
-"Espero que Susana acuda al concierto y acepte estar en el festival que hago, pues soy seguidor de su música", agregó.
-El ex integrante de la famosa banda Génesis se presentará en el estadio Monumental de Lima, acompañado de su hija Melanie en el coro y del mítico bajista (ex King Crimson) Tony Levin.
-La gira del artista, de 52 años, continuará en Chile, informaron los organizadores.
-Peter Gabriel ha sido premiado por la comisión del Premio Nobel como 'El hombre de la paz' en 2006 y ha colaborado con la organización Amnistía Internacional por muchos años.

No hay comentarios: