jueves, 26 de marzo de 2009

Iron Maiden ya se encuentra en Lima


-La espera termino ayer para los miles de fanáticos de Iron Maiden quién aterrizo en nuestro país al promediar las 3 de la tarde en su avión "Ed Force One", piloteado por el vocalista Bruce Dickinson; el programa "Prensa Libre" pudo mantener una entrevista minutos después en una sala del Swiss Hotel con el líder del grupo en la que Bruce ofreció algunos detalles sobre al show que "la bestia" ofrecerá el día de hoy por la noche.
-Sobre nuestro país, el inglés afirmó conocer muy poco, a pesar que sí está instruido sobre las grandes civilizaciones de Machu Pichu y Nazca.
-"Esta va a ser una noche especial para nosotros porque es la primera vez que estamos acá. Tenemos un par de técnicas para hacer un gran show, va a ser muy emocionante tocar las canciones clásicas de Iron Maiden, la gente va a estar muy contenta con nosotros. La razón por la que existimos son los fans. Mañana en la noche espero que vean por qué la gente ama a la banda, porque la gente ama esta música, no es nada para avergonzarse", dijo Dickinson.
-"El mensaje de Iron Maiden no es negativo, pero no podemos hacer cambiar los prejuicios que tiene mucha gente. Iron Maiden no entra en ninguna clasificación musical. Iron Maiden es mucho más que una banda de heavy metal. Maiden es una cosa totalmente ajena a las marcas y a la moda", añadió el vocalista.
-Asimismo, Bruce aprovechó la entrevista para recalcar que, a pesar de lo reportado por algunos medios, durante el concierto que ofrecieron en Colombia "no hubo violencia, solo desorden" y que " en Chile solo hubo 76 arrestos entre 60 mil personas. ¡Eso no es nada!".

No hay comentarios: