martes, 3 de marzo de 2009

Prince venderá sus nuevos discos en una multitienda

-El artista estadounidense Prince publicará en su país su último trabajo, compuesto por tres discos y grabado sin el apoyo de una gran discográfica, el próximo día 29 a través de la cadena de tiendas Target, informó hoy esta empresa.
-Esta colección de canciones llevará dos discos originales, llamados "Lotusflow3r" y "Mplsound", y un tercero denominado "Elixer", interpretado por su protegida, la cantante Bria Valente. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de compartir su más reciente trabajo con nuestros consumidores", dijo el vicepresidente de mercadotecnia de Target, Mark Schindele, en un comunicado. La sede de esta cadena de tiendas se encuentra en Mineápolis, donde nació el cantante en 1958.
-El triple álbum saldrán a la venta a un precio de 11,98 dólares, después de una serie de movimientos que han llevado a otras bandas a aliarse con otras tiendas para publicar nuevo material. La banda de rock AC/DC lanzó su último disco, "Black Ice", a través de Wal-Mart, al igual que hizo Bruce Springsteen con su colección de grandes éxitos. Antes de la llegada del nuevo trabajo de Prince, el artista decidió estrenar algunas de esas canciones en una radio de Los Angeles y en internet, aunque no es la primera vez que opta por formas de distribución alternativas.
-Algunas copias de su disco "Planet Earth" se distribuyeron un domingo en 2007 a través del diario británico "The Mail". Prince, autor de éxitos como "Purple Rain" y ganador de seis premios Grammy, fue nombrado miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

No hay comentarios: