lunes, 16 de marzo de 2009

Desmienten que el concierto de Iron Maiden en Lima haya sido cancelado

-El organizador del concierto de Iron Maiden en Lima, Coqui Fernández, desmintió que la banda británica haya cancelado sus presentaciones en Argentina, Brasil, Perú y Chile, como trascendió en la víspera a través de una página de Internet.
-En declaraciones para el diario El Comercio, aseguró que esa información no es cierta y que la misma fue difundida por gente que solo busca incomodar a los cientos de fanáticos que tiene la popular agrupación. En ese sentido, subrayó que Iron Maiden sí estará en el Estadio Nacional a fines de marzo.
Como se recuerda, las versiones de que la banda ya no tocaría en ninguno de esos países se conoció a través de una página web muy similar a la oficial del grupo.
-En esta se anunciaba que la decisión de cancelar los conciertos se debía a los disturbios ocurridos durante la presentación en Bogotá (Colombia), lo que habría originado problemas con las autoridades gubernamentales de los países mencionados.
-Coqui Fernández aseguró que la mencionada página habría sido creada para confundir a los fanáticos. “En la página oficial del grupo está la gira sin cancelar. Si te das cuenta la ruta no es la misma, es una página creada”.
-“Es gente loca la que hace este tipo de cosas. Lamentablemente, esto pasa siempre. Yo entré a la página oficial y ahí no hay nada. Esta página creada induce al error”, subrayó.
Iron Maiden tocará el próximo jueves 26 de marzo en Lima. Esta presentación se da en un momento particularmente creativo, a juzgar por lo hecho en discos recientes como el “Brave New World” (2000) y el “A Matter of Life and Death” (2006), con los que la leyenda del metal británico borró los pasos en falso y la confusión que experimentó durante gran parte de los años 90.

No hay comentarios: