viernes, 20 de marzo de 2009

Un Underworld en Lima: Darren Price

-El próximo 09 de Mayo, se presentará en Lima, Darren Price, uno de los integrantes más importantes de la banda inglesa Underworld.
-Darren Price considerado parte esencial de Underworld, visitara nuestro país en plan solista como DJ, para demostrar su mezcla de sonidos electrónicos con la que ha venido recorriendo el mundo y sus diferentes escenarios desde 1989.
-Price ha remezclado todas las canciones de Underworld, desde su inicios, incluyendo el reconocido hit "Born Slippy", incluida en la banda sonora de la recordada película Transpotting; además, ha realizado importantes colaboraciones con sus remezclas para artistas de talla mundial como Depeche Mode, New Order y Madonna.
-En su faceta como productor musical, realizó el álbum Flightpath, placa discográfica debut de la agrupación Eddie Wolf and Cliffhanger, así como logró componer varias piezas ambientales para musicalizar diferentes juegos de video para Sony PlayStation.
-Darren Price se presentará el próximo Sábado 09 de Mayo, en el Centro de Convenciones Esencia, tras esta tocada partirá rumbo a Brasil donde brindara una serie de presentaciones.
Mas Info: http://www.myspace.com/infodarrenprice

No hay comentarios: