miércoles, 18 de marzo de 2009

Lucybell presentará nuevo CD en Lima

-Lucybell presentará el próximo jueves 2 de abril en Lima su nuevo disco titulado "Sesion Primitiva" en un show especial de más de dos horas y media de duración, en la discoteca Vocé de Lince (avenida Petit Thouars 2161, esquina con Risso), que incluirá sus grandes éxitos de los discos "Peces" y "Viajar" como "Cuando respiro en tu boca" y "Mataz".
-Lucybell es considerado como la mejor banda de rock alternativo de Chile y está formada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel "Cote" Foncea.
-"Sesión Primitiva" es un disco doble (cd+dvd) grabado en vivo al estilo del ya clásico "Sesión Futura" y que contiene nuevos temas como: "Jamás" y "Como un cristal" con una marcada influencia brit pop muy similar a Oasis y que también incluye versiones de temas de discos anteriores como "Si no se abrir mis manos", "Lunas", "Intento no marearme", "Caballos de histeria", "Ver el fin" y "Sálvame la vida".
-Lucybell se encuentra de gira por todo Chile y en abril emprende su gira a México, Argentina y será la sexta oportunidad que visiten Lima pero esta vez con un show diferente (normalmente solo tocan hora y media) y con un soporte visual importante ya que además de usar las pantallas y plasmas de la discoteca (5 gigantes y 10 plasmas ubicadas en toda el local), se ubicarán adicionalmente pantallas LCD dentro del escenario.
-El día del show los asistentes podrán adquirir souvenirs oficiales de la banda y el disco "Sesión Primitiva" a un precio especial.
-Los nacionales de Cómplices Eternos abrirán el concierto presentando un adelanto de su nuevo disco en el que se incluye el single "Trátame suavemente (Just Like Suave)", que rinde tributo a dos de sus más grandes influencias creando una canción con la música del clásico "Just Like Heaven" de The Cure y la letra de "Trátame suavemente" de Soda Stereo.
-Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No habrá zona VIP.
Mas Info: http://www.popartperu.com/

No hay comentarios: