lunes, 9 de marzo de 2009

Novalima presentara "Coba Coba Tour 2009" en Europa

-La agrupación de groove afroperuano Novalima llegara a Europa para presentar su nuevo album "Coba Coba".
-Mezclando las tradiciones afroperuanas con el espíritu de una nueva generación, Novalima vuelve a incursionar en novedosas propuestas rítmicas y rompe fronteras con su álbum "Coba Coba", editado por el sello Cumbancha (Putumayo).
-Novalima es un colectivo de músicos y dj’s asentados a mitad de camino entre Lima y Londres y cuyo estilo está basado en la fusión de ritmos de la costa negra de Perú (festejo, lando, marinera, tondero, vals y zamacueca) con percusión afrocubana y beats electrónicos. El resultado es un impactante sonido dub que envuelve la atmósfera cuando el grupo está en escena. Novalima combina, entonces, tamboreros y cajoneros tradicionales como Juan “Cotito” Medrano con músicos de vanguardia.
-En total, nueve integrantes que desde el 2001 han grabado tres discos, teniendo records de ventas y aceptación con canciones como Ritmos Negros, Camote, Candela, Machete, Mayoral o Túmbala.
-El Tour Internacional Presentación de Coba Coba se inició en Estados Unidos, seguirá por Francia, Holanda, Suiza, Alemania, y culminará en España, en la sala Salamandra de Barcelona el domingo 5 de abril a las 21:30 horas.
Mas Info: www.novalima.net/

No hay comentarios: