martes, 24 de marzo de 2009

Spandau Ballet anuncia su regreso a los escenarios

-La banda de pop británica Spandau Ballet volverá a reunirse en los escenarios 20 años después de su separación, informa hoy el diario británico "The Independent".
-"Será genial, estamos entusiasmados", dijo el vocalista Tony Hadley, citado por el rotativo. El anuncio oficial se realizará el próximo miércoles. Además de nuevos temas, la banda planea embarcarse en una gira mundial.
-Spandau Ballet, uno de los pioneros del movimiento New Romantic, vivió su época dorada en los años 80 con álbumes como "True", "Parade" y "Through The Barricades".El grupo se disolvió tras el fracaso de "Heart Like a Sky" en 1989.
-Los hermanos Gary y Martin Kemp decidieron seguir su carrera como actores, mientras que el resto de miembros del grupo se embarcó en una disputa por los derechos de las canciones y del nombre de la banda.Spandau Ballet tomó su nombre del barrio berlinés de Spandau, que alberga la prisión homónima donde permanecieron recluidos los condenados de los juicios de Núremberg hasta 1987, cuando murió el último de sus prisioneros.
Mas Info: http://www.myspace.com/spandauballet

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver si alguien se anima a traer esta solvente banda al peru