lunes, 15 de diciembre de 2008

Y no paran de venir:Conciertos en Sudamerica 2009

-Mientras Lima espera para el 2009 a Los Orishas (21 Enero), James Blunt (01 Febrero),Backstreet Boys (25 Febrero) e Iron Maiden (26 Marzo), los unicos confirmados, otros paises tambien ya vienen armando y planificando sus atractivas agendas en cuanto a conciertos para el siguiente año.
Chile:
-Peter Murphy el padre gotico del dark, se presenta por primera vez en dicho pais, el 16 de Enero en el Teatro Caupolican, ese mismo dia el saxofonista norteamericano de jazz Branford Marsalis actuara en el Parque de Las Esculturas.
-El grupo cubano Orishas continuando el tour de su disco: Cosita Buena (2008) estara el 23 de Enero en el Arena de Santiago.
-Elton John teniendo como telonero a James Blunt se presentaran juntos el 24 de Enero en el Club Hipico de Santiago.
-Simply Red -quien ha anunciado su separacion este 2009- ya tiene para el 26 y 28 de Febrero fechas reservadas, la primera para la 50° edición del tradicional Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y la segunda en el Casino de la Ciudad Jardín, para dicho certamen del 23 al 28 de Febrero tambien estan pactadas las presentaciones de KC and The Sunshine Band y el ex vocalista de Supertramp, Roger Hodgson para dicho festival, tambien se concreto la presencia del guitarrista mexicano Carlos Santana para el dia 25 y en el Movistar Arena de Santiago el dia 27, se rumorea que cobró cerca de US$ 500 mil, convirtiéndose en el mayor precio pagado a un artista para Viña 2009,eso sin sumar los costos de hotel, traslados y vuelos de carga, entre otros, la cifra incluso bordea los US$ 600 mil.
-05 de Marzo es la fecha de actuacion del grupo Keane en el Movistar Arena, mientras el 22 de Marzo el Club Hipoco se remecera con Iron Maiden y cerrando el mes los dias 26 y 27 la banda Radiohead se presentara en el Estadio San Carlos De Apoquindo.
-Empresarios chilenos vienen negociando para el Pepsi Music de Marzo - será la primera vez del Festival Pepsi Music en Chile-, con el trío noruego A-Ha, Blondie, Peter Gabriel, los resucitados Smashing Pumpkins y Stone Temple Pilots y los metaleros de Def Leppard.
Rumor: Segun la web Rockaxis.com y Paniko.cl señalan que los británicos The Verve estarian por Chile durante el primer semestre del 2009.
Argentina:
-El primer visitante a tierras gauchas arribara el 13 de Enero: el ex-vocalista de Bauhaus Peter Murphy estara en el Teatro Grand Rex, siendo la primera vez que se presentara en dicho pais como parte de su gira sudamericana que tambien lo llevara por Brasil y Chile.
-Elton John y James Blunt se presentan el dia 22 de dicho mes en el Estadio de Boca Juniors.
-El trío británico KEANE arribara por segunda vez a Buenos Aires, Argentina para presentar "Perfect Symmetry", su más reciente disco,ellos actuarán el 7 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
-El ex- Genesis, Peter Gabriel vuelve a la Argentina por tercera oportunidad para actuar el dia 20 de Marzo en el Estadio Vélez.
-Las bandas británicas Iron Maiden (28 de Marzo) y Radiohead (24 de Marzo), serán los cabezas de serie de una nueva edición del festival Quilmes Rock, a los cuales se sumara un tercer grupo internacional los proximos dias,quien se presentara el dia 29.
-Para el 01 de Abril se presentara nuevamente en Argentina, Ritchie Kotzen (Poison,Mr. Big) en el Teatro The Roxy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAIGAN A
DEF LEPPARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR LA CTM Y LOS GUNS WN ? SE LOS METEN EN LA RAJA 77 LA MEJRO BANDA DE LA HISTORIA WN *:* PORFAVOR TRAINGALOS A AXL ROSE :l Y SI ES POSIBLE AL FESTIVAL LOCO :) AKJAJKAJKAKJKAJ AHI KEDA LA ENBARRA PERO NO INPORTAA WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW