viernes, 12 de diciembre de 2008

Roger Hodgson:El Genio de Supertramp en Lima

-KANDAVU PRODUCCIONES presenta al gran músico inglés: ROGER HODGSON, el Jueves 19 de Febrero en la Explanada del Estadio Monumental, tal como figura ya en la página web del artista: http://www.rogerhodgson.com/
-Roger Hodgson fundó en 1969 SUPERTRAMP, una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. El fue el vocalista y líder de la banda. Compuso los mayores éxitos, tales como ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Dreamer’, ‘Take the long way home’, ‘Breakfast in America’, ‘It’s raining again’, ‘School’, ‘Fool’s overture’, entre otros.
-Hodgson ha sido reconocido como uno de los más talentosos y apreciados músicos, cantantes y compositores de nuestra época. Este genio musical, además de poseer una de las mejores voces de la historia, que mantiene intacta hasta la fecha, es también tecladista, pianista y guitarrista.
-Alcanzó rápidamente la fama mundial al unir su incomparable voz con letras que llegaron a los corazones y mentes de millones de personas. Estas canciones han superado con creces el paso del tiempo y han hecho que Roger y Supertramp tengan un seguimiento fiel en todo el mundo. Durante la época en que Roger lideró el grupo, Supertramp vendió más de 60 millones de discos y se convirtió en un fenómeno del rock a nivel mundial.
-Tras su alejamiento de la banda en 1983, siguió su carrera como solista con gran éxito, hasta que sufrió un accidente en el que se fracturó ambas muñecas y los médicos le indicaron que no volvería a hacer música. El les demostró lo contrario, aunque tuvo que esperar una década entera para recuperarse. Durante este tiempo, se dedicó a su casa y a su familia, a vivir una vida tranquila en armonía con la naturaleza y sus valores espirituales.
-En esta oportunidad se presentará en Lima para entregarnos lo mejor de su trayectoria musical, incluyendo los éxitos de Supertramp que marcaron la vida de millones de fanáticos a nivel mundial.
DATOS DEL EVENTO:
Fecha: Miércoles 19 de febrero de 2009
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Pronto se anunciara el precio de las entradas, la fecha a partir del cual estarán disponibles y los puntos de venta.
Mas Info: http://www.kandavu.com/rogerhodgson.php

No hay comentarios: