martes, 9 de diciembre de 2008

Zen y Autobús se preparan para abrir concierto de Soul Asylum

-La reconocida banda local Zen acaba de ser invitada para abrir el esperado concierto del grupo Soul Asylum en nuestro país.
-La noticia se confirmó, tras varios días de conversaciones entre la producción local y americana. "Se solicitaron materiales de varias bandas nacionales, al final se terminó de hacer la selección entre coordinadores de Soul Asylum y el responsable aquí", declaró Sebastián Guevara, productor en Lima y encargado de la las actividades de la banda durante sus días en nuestro país.
-La noticia no pudo caerles mejor a los integrantes de Zen, que por estos días se encuentran tocando en provincias. No es la primera vez que el grupo liderado por Jhovan Tomasevich toca al lado de una banda extranjera. Autobús, por su lado, es una de las bandas revelación de este año y que también participará como invitado.
-La selección también fue a través de la organización y producción. Como se sabe, el esperado concierto de la banda de David Pirner fue postergado para el 15 de enero en el Parque de la Exposición. El intérprete de "Misery" y "Runaway Train" declaró, a través de una comunicación con la radio, que lamentaba mucho no llegar para la fecha pactada.
-"Nosotros teníamos muchas ganas de tocar en diciembre, pero la situación ha hecho que tengamos que esperar un poco más para conocer Lima y probar la comida de la que tanto nos han hablado. A todo el público, los esperamos el 15 de enero para conocernos de una vez por todas. Feliz Navidad a todos", finalizó David Pirner (guitarra y voz).
-Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada en Vivanda y Plaza Vea. Soul Asylum, por primera vez en Lima, este 15 de enero en el Parque de la Exposición.
Precios:ROCK ZONE S/. 268,00
VIP S/. 177,00
PLATEA S/. 84,00
20% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 9 de noviembre
10% de descuento con Tarjeta Ripley a partir del 10 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
22% de descuento Comercio.
Mas Info: http://www.orbeproducciones.com/
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=ASYLUM

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.