sábado, 20 de diciembre de 2008

Vendidas 12 mil entradas para ver a Iron Maiden

-A poco más de tres meses para que se realice el concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional de Lima, cerca de 12 mil entradas ya han sido vendidas, según informó Coqui Fernández, vocero de la empresa People & Music, que trae al grupo británico de heavy metal.
-En declaraciones a Canal N, Fernández informó que en el primer día de venta, el pasado sábado 13 de diciembre, se lograron vender cerca de seis mil localidades.
Esa cifra se ha duplicado una semana después. En la página web donde se puede conseguir las entradas, figuran que en seis de las 14 zonas ya no hay lugar y lucirán completamente llenas el jueves 26 de marzo.
-Fernández estimó que no menos de 40 mil personas estarán ese día en el concierto de esta tan esperada agrupación que llegará a Lima en su propio avión, bautizado como "Ed Force One", piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda.
-El vocero de la empresa People & Music también anunció que Dickinson y compañía visitarán el Cusco con el fin de conocer las ruinas de Machu Picchu.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios: