lunes, 15 de diciembre de 2008

Axl Rose no desapareció, pero anuncia que adoptará bajo perfil

-Aun cuando casi desapareció del mapa, los fans del músico Axl Rose no deben preocuparse, aseguró hoy su guitarrista."Le va bien", dijo Ron "Bumblefoot" Thal, guitarrista de los Guns N’Roses, en una rueda de prensa en Berlín.
-"Los rumores sobre su desaparición son una tontería".El líder de la banda de rock estadounidense, de 46 años, no fue visto en público desde la publicación del nuevo álbum de los Guns N’ Roses, Chinese Democracy, el 22 de noviembre, lo que enfadó a la discográfica Universal Music, que quería promocionar con él el primer disco de estudio del grupo en 15 años.
-En los últimos días, Rose sólo se conectó por la vía virtual. En un foro de Internet, respondió a preguntas sobre el nuevo disco y la banda."A Axl nunca le gustó todo este revuelo", comentó Thal. No tenía ganas. Siempre fue así, agregó. "Ahora mismo está en su casa".
-"Nos alegraríamos si Axl dijera algo", señaló Tim Wermeling, de la discográfica Universal Music, y agregó que de todas maneras las ventas del disco son muy satisfactorias. Hasta el momento, ya se vendieron 200 mil copias.
Fuente: DPA

No hay comentarios: