martes, 9 de diciembre de 2008

¿Que paso realmente con Dante Spinetta en Lima?

-El ex-integrante de Illya Kuryaki & Valderramas, Dante Spinetta tenia agendado un concierto el ultimo fin de semana en Lima específicamente en la Feria Navidad Park en la Escuela Militar de Chorrillos ,el cual sorpresivamente se cancelo por parte de los organizadores el día 01 de este mes, 24 horas antes del día de la presentación el impase del pago al artista se arreglo y nuevamente se retomo su presentación para aquella fecha modificando solamente la hora de su presentacion, pero que es lo finalmente ocurrió: casi paso desapercibida por todos los medios su presencia en Lima, pero dejemos que esta nota de prensa de parte de su representante en Lima esclarezca el asunto:
Estimados amigos y colegas:
Agradecemos mucho vuestra paciencia y respaldo al artista Dante Spinetta durante su paso por Lima. Asimismo, pedimos sentidas disculpas al público, colegas y colaboradores que asistieron a la firma de autógrafos en Larco Mar, la misma a la que el artista no pudo acudir por haberse encontrado en esos momentos en serios problemas con los organizadores de la feria Navidad Park.
No queremos causar controversias al respecto, pero lo que si tenemos que decir es que los responsables de Navidad Park trataron muy mal a Dante Spinetta. El montaje técnico fue sinceramente muy malo y reiteramos, el trato hacia el artista deplorable. Así también, pedimos disculpas a muchos colegas a los que no pudimos atender debidamente, ya que gracias a los agitados problemas en los que estábamos con la feria, nos impidió cumplir con muchos compromisos pactados.
Es una pena que haya pasado todo esto, esperamos que no se repita con ningún artista nacional o extranjero. Lamentablemente Spinetta ha regresado a su país, pero lleva consigo un concepto pésimo del Perú y con mucha desazón por lo ocurrido. Agradecemos como siempre vuestro apoyo en las próximas actividades en las que nos involucremos y gracias como siempre por ser una pieza fundamental en el desarrollo del arte en nuestro país.
Carlos Huamán
Promotion & Booking ArtPERÚ IMAGENT.
(51-1) 9810 82131N.
(51*) 108*2131

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Huaman hay que tener cuidado con lo que publican en tu post
En caso no ser borrado procederemos a efectuar una demanda por difamacion contra usted