viernes, 12 de diciembre de 2008

Cubanos Orishas llega por primera vez a Lima

-La agrupación que integran Roldán González, Hiram Riverí "Ruzzo" y Yotuel Romero brindarán a sus fanáticos peruanos una fantástica fusión entre lo sabroso y melódico del son cubano, y la agresividad e improvisación de los 'beats'del rap y del hip hop. Será en un concierto el Miercoles 21 de Enero, siendos las bandas invitadas: Bareto y La Mente todo esto es la Explanada Sur del Estadio Monumental.
-Este conjunto centroamericano ha grabado cuatro discos: A lo Cubano (1999), Emigrante (2002), El Kilo (2005), Antidiótico (2007) y Cosita Buena (Junio 2008). Entre sus canciones más conocidas figuran "Represent" (sountrack de Mi Novia Polly y Dirty Dancing 2: Havanna Nights), "Nací Orishas", "El Kilo", "Atrevido" y "Hay un son" con la que ganaron su último Grammy Latino.
-El 10 de junio de este año Orishas presentó "Cosita Buena", su esperado cuarto álbum de estudio luego del disco Antidióticco (2007) que es la primera recopilación de los éxitos y de su canciones más populares y representativas del grupo. "Cosita Buena" fue compuesto, producido y arreglado por el trío cubano, el disco se grabó en febrero en Samurai Studio de Madrid." Se ha convertido en un emblema de nueva música del siglo XXI.
-Su revolucionaria fusión del Hip Hop y son cubano se considera como una de las grandes aportaciones artísticas de los últimos años, gracias a una música potente, imaginativa que ha dado canciones como "Represent", "Yo nací Orishas", que rápidamente se convirtieron en número uno de los ranking a nivel mundial.
-La música de Orishas, ya sea alguna canción de sus discos o nuevas composiciones, han formado parte de varias películas (Kubaner Küssen Besser "Germany 2002", 2 Fast 2 Furius "USA 2003, Bad Boys II "USA 2003", Dirty Dancing: Havana Nights "USA 2004") entre otras.
Los Precios del concierto:
Kandavu S/ 250,00
VIP S/ 150,00
General S/ 90,00

No hay comentarios: