sábado, 6 de diciembre de 2008

Podría actuar Santana en el Festival de Viña del Mar 2009

-El guitarrista mexicano Carlos Santana podría actuar en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará la última semana de febrero próximo, informó hoy el diario El Mercurio.
-El periódico chileno señaló que Santana está "a un paso del Festival" gracias a una asociación entre Canal 13, estación que produce y transmite el certamen, con una bebida de cola que solventaría parte de la actuación del mexicano.
-Según la fuente, los productores del festival agotaron la posibilidad de contratar a la banda estadunidense Bon Jovi, quienes pedían 800 mil dólares por una noche de actuación, tras lo cual comenzaron a manejar el nombre de Santana.
-El guitarrista mexicano iniciará en el primer trimestre del próximo año una gira latinoamericana, "lo que abarata los costos de su venida" a Chile. "Su nombre también garantiza calidad y un amplio público anclado en el rock clásico: en su última visita a Chile, en 2006, el guitarrista llenó el velódromo del Estadio Nacional y dio una muestra de su brillante talento", comentó el diario chileno.
-Los organizadores del certamen también se encuentran en negociaciones con el estadunidense Marc Anthony y el portorriqueño Daddy Yankee para que actúen en una de las noches de Festival, pero el alto precio de sus honorarios tendría entrampados los diálogos.
Hasta el momento se encuentran confirmados los británicos de Simply Red, el español Joan Manuel Serrat y el colombiano Juanes, entre otros, para el Festival que se realiza todos los años en Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bkn .. un artista,rockero a nivel mundial.. a ir a verlo al festival de viña..2009

saludos..

Anónimo dijo...

Yo fui a verlo el 2006!
increible! voy de nuevo pal festival! seguro!
Historico!