lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Panic at the Disco en Lima?

-Según el portal de eventos y conciertos eventful.com indica que la banda Panic at the Disco se presentara en el Estadio Nacional el 14 de Agosto del 2009 a las 9:00 pm.
-Panic! at the disco, es un grupo musical que mezcla sonidos como el Pop-Punk, el big beat, el techno o el indie. Su álbum debut "A Fever You Can't Sweat Out" vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2005. En el año 2006 fueron premiados por MTV VMA 2006 por "I Write Sins Not Tragedies".
-Su segundo álbum "Pretty. Odd." fue lanzado el 25 de marzo de 2008 y ha vendido cerca de 800.000 copias desde su lanzamiento.
-El grupo esta actualmente conformado por:Brendon Urie –(Voz, Piano, Guitarra, Bajo), Ryan Ross – Guitarra (co-vocalista en el segundo disco) ,Jon Walker – Bajo (co-vocalista en el segundo disco), Spencer Smith – (Batería, Percusión)
Mas Info: http://eventful.com/lima/events/panic-disco-lima-/E0-001-018310756-0@2009081421?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=weekly-bulletin-1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Panic At The Disco no es EMO ¬¬! Ya lo han dicho, y pues lo de eventful tienes que poner demand it (alli lo dice) , no es seguro.

Anónimo dijo...

no es emo, y porque la mania de resaltar en mayúscula el EMO!

Diagon dijo...

Panic.. es una mezcla muy buen de sonidos... nada emo. y seria genial que venga a lima.

ILER dijo...

SI ADEMAS YA PASO AGOSTO Y NO HAN VENIDO JAJAJA, TIENES QUE VOTAR Y MIENTRAS MAS GENTE VOTE VAN A TRAER A PANIC AT THE DISCO, ENTRE A WWW.MYSPACE.COM/PANICATTHEDISCO
Y A ESTE BLOG: www.iiluu.blogspot.com.
porfavor tenemos que hacer que vengan!!!!!!

julie dijo...

olah zoi julie oigan pzz voten para que panic venga al peru.. ah x zzierto no son una banda emo asi k no los komparen!!!