martes, 2 de diciembre de 2008

Los Amigos Invisibles en el Sargento

-Como para culminar el año lleno de sabor y gozadera llegan desde Venezuela, Los Amigos Invisibles banda liderada por Julio Briceño y cargada con su mixtura llena de musica disco, acid jazz y funk con la cual ya llevan 17 años de carrera.
-Recordados en nuestro pais gracias a su disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera (editado por DIN en 1998) , que contenian sus hits: "Sexy" y "Ponerte En Cuatro".
-Hasta la actualidad han editado cinco albumes incluyendo uno de remixes del ultimo: Super Pop Venezuela, editado el presente año, con el cual se vienen presentando en EU ademas de promocionar su primer disco y dvd en directo.
-La fecha segun el myspace del grupo informa que el concierto se desarrollara en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757) , el Sábado 27 de diciembre como banda telonera estara la agrupacion de salsa dura: Sabor y Control.
-Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto desde las 7 pm en la puerta del Sargento.
-Los precios son:
S/ 35 - entrada + cerveza
S/ 50 - entrada + barra libre (sin whisky ni redbull)
S/ 70 - entrada + barra libre completa
Mas Info: http://www.myspace.com/losamigosinvisibles
http://beta.amigosinvisibles.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

.

Previo a recibir el 2009, qué mejor que hacerlo con una de las MEJORES BANDAS de disco house / acid jazz / latin funk de todo el planeta: los caraqueños –radicados en Brooklyn- de LOS AMIGOS INVISIBLES.

Me enteré ayer luego de pasar frente a uno de los paneles de la Facultad de Derecho en la PUCP…

El grupo, con más de 10 años de trayectoria, fue apadrinado por nada menos que David Byrne (mediante su sello Luaka Bop) y han trabajado con artistas y DJs de la talla de Dimitri From Paris y Masters At Work…

¡ ALLÍ NOS VEMOS !

Saludos sónicos,
Jean (cocteaulab)
http://www.youtube.com/cocteaulab

.