viernes, 16 de octubre de 2009

¿Se dio el milagro? THE CURE en Lima (Marzo 2010)

-Tantas veces el mismo tema, ya parecía telenovela repetida miles de veces,siempre los benditos rumores de su llegada en todos los años a Lima, recuerdo algunos "Smashing Pumpkins & The Cure" en el 2007, luego que para Abril del 2008 (aquella vez nos dejaron fuera del tour sudamericano), para Noviembre de ese año si vienen que fue otra volada y que al final nunca se cumplieron y claro la famosa leyenda de la entrevista a Robert Smith en los 90's que mencionaba que siempre deseaba venir a PERÚ.
-De primera mano -y fuente confiable dicho sea de paso- es que por fin¡¡¡¡ Alejandro Gonzales de KANDAVU PRODUCCIONES tiene ya todo cerrado para que Robert Smith y compañia lleguen a nuestro país para Marzo del 2010, estas duras conversaciones ya venían desde 2 años atrás cuando el empresario se reunió con los representantes del grupo en México y el grupo mostró disponibilidad en ofrecer un concierto en nuestro país, que ya ha sido tomado en cuenta para el periplo sudamericano (se menciona tambien a Brasil, Argentina y Chile) que la banda emprenderá en Marzo del próximo año como parte de la promocion de su disco "4:13 Dream", a esperar la confirmación las próximas semanas,esperar un poquito no cuesta nada,total ya hemos esperado largos años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

diganme si es verdad lo que dice porque tantas veces fue que the cure queria venir y nada pero diganme ya esta dicho el lugar de presnetacion...espero que sea verdad

Anónimo dijo...

Que fue de esta noticia.. xfa alguna novedad??'

Anónimo dijo...

xfa actualizen esta noticia...

Anónimo dijo...

si confirmen COMO ESTA YENDO ESTA NOTICIA A VOCES?
CONFIRMEN PLEASE PARA ORGANIZARNOS POR ACA

Anónimo dijo...

Tantas veces vino, tantas veces no fue, da gusto que Lima Perù despierte con furia a esta corriente sonorock… sea entonces esta vez por fin veamos a The Cure.. Una escuela viva de influencias para muchos grupos que ya no existen para los que están y de los que vendrán…...Edgar Castillo..

Anónimo dijo...

que chvere ya tenia q ser pues a casi todos les ha tocado menos a nosotros !! espero q esto sea verdad, yo por mi parte le avisare a mis patas q estan igual q yo esperando a the cure ! a y recordando otra vez la letra d la musica q ya con tantas descepciones de q nunca pudo venir las deje de cantar por un time ejejeje !!! se viene uno de mis padres!! rober smith

Anónimo dijo...

Ja!
Pues ya estamos agosto del 2010/

HIJOS DE PUTA!