lunes, 19 de octubre de 2009

Pet Shop Boys publica en su Twitter fotos en su paso por Lima

-El dúo Pet Shop Boys aprovechó su visita en Perú para dar un paseo por las calles históricas de Barranco, ya que Neil Tennant publicó en su Twitter fotos de su estadía, en una de ellas se les ve en el pasaje de la Av. Grau frente al popular local de comida Las Mesitas.
-Cabe mencionar que el revuelo que causaron los intérpretes entre sus fanáticos peruanos emocionó Neil y Chris Lowe, quienes en su twitter publicaron un mensaje titulado: Exciting arrival in Lima yesterday night!.
-Con su tour mundial "Pandemónium 2009" y una escenografía impresionante, los cantantes prometieron hacer cantar al público sus legendarios éxitos.
-Como se recuerda, Tennant y Lowe saludaron a sus seguidores a su llegada. Asimismo, los intérpretes cantaron y bebieron pisco sour al lado de Gisela Valcárcel en "El Show de los Sueños", donde la conductora les obsequio un cajón peruano y según comentaba almorzaría junto al dúo al siguiente día.
-El tour busca promocionar el último álbum de la banda titulado "Yes", que salió a la venta el 21 de abril de este año y que incluye éxitos como "Love Etc." y "Did You See Me Coming".

No hay comentarios: