viernes, 16 de octubre de 2009

TURBOPOTAMOS presenta nuevos temas por Internet

-Los TURBOPTAMOS dan a conocer como se pueden bajar los seis temas gratuitos de su nuevo disco mediante esta carta dirigida a sus seguidores:
"Hola amigos:Queremos contarles el proyecto que tenemos. Vamos a lanzar un disco nuevo; el cual tiene seis temas que colgaremos a través de una conocida página para que los puedan bajar de manera gratuita desde el 15 de octubre de este año. En esta página también podrán encontrar fotos, videos y mp3 de nuestros anteriores discos.
-"2012" es el nombre de este disco que busca llamar la atención acerca de la necesidad de un cambio de perspectiva. Si bien el año está asociado a diferentes teorías acerca del destino del mundo, para la banda, el título es un pretexto para repensar nuestra realidad, nuestro entorno y hacer un llamado a la necesidad de un cambio. Un cambio que debe ser en principio de actitud, que nos permita mirar a nuestro alrededor de una manera fresca y desprejuiciada. 2012 es un modesto intento por reflejar esa necesidad de cambio. Junto con las canciones, podrán descargar un booklet digital con el arte del disco que ha sido creado a partir de las propuestas gráficas que mucha gente nos ha ido mandando a lo largo de esta campaña. A todos ellos, nuestro más profundo agradecimiento por su contribución con este disco que ya no es sólo nuestro, sino de todos ustedes también.
-Esperamos que les gusten los temas y que nos acompañen este viernes 30 de octubre, desde las 10 p.m., en el ‘Sargento Pimienta’ de Barranco, donde estaremos presentando este disco junto con ‘Los Protones’ y los ‘Autoramas’, quienes vienen desde Brasil a acompañarnos en esta celebración.
Mas Info:
http://www.myspace.com/losturbopotamos
http://www.terra.com.pe/terrastereo/turbopotamos/

No hay comentarios: