jueves, 1 de octubre de 2009

Franz Ferdinand anuncia concierto en Lima

-El milagro de Octubre se dio en el primer dia:Este Jueves la banda escocesa FRANZ FERDINAND confirmó en su página web que ofrecerá un concierto en Lima el 25 de Marzo del proximo año en lugar aun por definir.
-La banda liderada por Alex Kapranos dio a conocer que su gira latina se iniciará en Buenos Aires, Argentina para el dia 12,al siguiente dia estará en Santiago de Chile y tres días más tarde en Asunción, Paraguay.
-Brasil será el país latino donde más espectáculos brindarán: 18 en Porto Alegre, 19 en Rio de Janeiro, 21 en Brasilia y el 23 en Sao Paulo.
-Franz Ferdinand tambien se presentara el 27 en Bogotá (Colombia) y culminará el tour latinoamericano el 3 de abril en Punta Cana, República Dominicana.
-El grupo hizo el anuncio en Brasil, donde se encuentran para presentarse esta noche en el marco de los premios MTV de ese país, que se entregarán este primero de octubre en el Credicard Hall de Sao Pablo.
-Allí, la visita de los escoceses no ha pasado inadvertida. La banda se presentó el pasado miércoles en la noche en un exclusivo club de Sao Paulo, en un show cuyas 500 localidades disponibles se agotaron en menos de 15 minutos.
-La presentación de Franz Ferdinand el próximo año en el continente latino hará parte de la gira que promociona el disco Tonight Franz Ferdinand, un trabajo basado en el indie rock.
Mas Info: http://www.franzferdinand.co.uk/

No hay comentarios: