miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Remixes del Coba Coba de NOVALIMA

-El colectivo peruano que fusiona la música afro peruana con la electrónica NOVALIMA nos presenta su reciente producción “Coba Coba Remixed” en la cual se incluyen los temas del disco “Coba Coba”, en versiones remezcladas por diversos artistas.
-“Todos los que productores y músicos que contactamos para este trabajo tienen un trabajo y una trayectoria, además de haber hecho canciones que nosotros mismos hemos usado cuando tocamos como disc jockeys”, indicó el guitarrista Rafael Morales. “Es gente de peso del ambiente de la música electrónica de Nueva York, Londres y Berlín”, afirmó.
-En “Coba Coba Remixed” participan, entre otros, el dúo británico Da Lata, conocido por las influencias brasileñas que despliegan en su música, los alemanes Boozoo Bajou, y los ingleses Faze Action, que desarrollan una mezcla de electrónica y estilos “étnicos”.
-NOVALIMA recientemente ha sido nominado a los premios Grammy Latino 2009 como mejor álbum alternativo y premiado por el Womex Award por su álbum “Coba Coba”.
Mas Info: http://www.novalima.net/
http://www.myspace.com/novalima

No hay comentarios: