miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Alta Peligrosidad" de SABOR y CONTROL

-La orquesta limeña de Salsa Dura SABOR Y CONTROL nos presenta su nuevo disco “Alta peligrosidad” (Salsa Salvaje) con el cual cierra una trilogía tras grabar los dos años anteriores los discos “Cuchillo en los ojos” (Salsa Brutal) y “El guapo soy yo” (Salsa Dura).
-“Lo que estamos tratando es de sacar un disco por año y siempre que sea novedoso” afirma Bruno Macher, principal voz y director musical del grupo limeño. Asimismo, señaló que ya tienen algunos temas para el disco que grabarían el 2010.
-“Alta Peligrosidad” al igual que los discos anteriores contiene ocho temas que siguen la línea de la clásica salsa de los 70’s (Hector Lavoe, Cheo Feliciano), pero que se aleja de sus precedentes entregas al ofrecernos arreglos de vientos vertiginosos e impredecibles cambios de ritmo.
-Así, esta producción finalmente sale a la luz luego de varios meses de espera por parte de sus seguidores, quienes catalogan al grupo como una banda de culto por la potencia de su sonido y sus duras letras.
-Desde el 2007, SABOR Y CONTROL ha venido moviéndose en la escena local y, como suele pasar con las buenas bandas peruanas, su reconocimiento empezó en el extranjero: su música no ha parado de rotar en distintas radios colombianas y venezolanas.
Mas Info: http://www.myspace.com/saborycontrol

No hay comentarios: