viernes, 9 de octubre de 2009

LIMA 13, banda esencial de los 80's reaparece en OCTUBRE en 2 conciertos

-LIMA 13, la banda surgida a fines de los 80's que muchos reconocen como el principal exponente del estilo siniestro en la escena under local, después de casi 20 años de ausencia de los escenarios retornó oficialmente el 30 de Julio como cabeza de cartel del Festival CLAROSCURO realizado en La Noche de Barranco.
-Aquella velada quedó marcada profundamente en la memoria de todos los que asistieron al presenciar un show impecable a nivel técnico y que sin perder la vitalidad de sus primeras épocas mostró un sonido y actitud escénica que sitúa a LIMA 13 como una de las bandas más interesantes en tiempos actuales.
-Es así que nuevamente la promotora UNDERPOP BOOKING presenta a LIMA 13 en lo que promete ser el show que sirva como consolidación de su importancia en nuestro medio.
-En primer lugar el repertorio no sólo estará compuesto de todas las canciones de su mítico cassette 'LOS SUEÑOS MUEREN PRIMERO' sino que estrenarán anticipos de un nuevo material que ya se empezará a grabar en los últimos meses de este año. Otro detalle importante es que para esta ocasión se recupera el TEATRO LA CABAÑA como uno de los espacios más especiales de la ciudad para presentaciones en vivo, como lo significó en épocas que recuerdan los seguidores del post-punk, el dark-wave y el rock subterráneo en general.
-Cerrando un cuadro realmente evocador, las bandas invitadas también compartieron cartel con ellos en sus primeros años, VOZ PROPIA y CARDENALES. LIMA 13 y UNDERPOP BOOKING además tienen como propósito que en este show se registren las imágenes de lo que en un futuro cercano se lanzará como el primer DVD OFICIAL de la banda. Se espera que este evento sirva para integrar a diferentes generaciones en torno al trabajo de músicos que retoman el camino con pasión y renovadas energías para continuar alcanzando nuevos logros artísticos.
Los asientos son numerados y la capacidad de La Cabaña es limitada, así que los seguidores de LIMA 13 que deseen conseguir las mejores ubicaciones ya pueden adquirir sus entradas en:
- GJ Records Jr.Quilca 257 stand 19 - Lima
- Moving Sound Galerias Brasil Av Brasil 1275 Tienda 69B - Jesús María
Teatro La Cabaña. Parque de la Exposición de Lima
Ingreso: cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la VegaIngreso: Paseo de la República s/n, frente a C.C. Polvos Azules
Función: SABADO 31 DE OCTUBRE, 8:00 p.m. (hora exacta)
Entradas: s/20
Las entradas (numeradas) para el concierto de LIMA 13
en el TEATRO LA CABAÑA (Oct. 31) ya están a la venta en GJ de Quilca y MOVING SOUND de Galerias Brasil
Capacidad: 300 personas

No hay comentarios: