miércoles, 21 de octubre de 2009

Fiesta de Lanzamiento del segundo disco de LA MENTE



-LA MENTE, una de las mejores bandas en la actualidad que fusiona y combina estilos como el raggamuffin, dancehall, dub y reggae con bases electrónicas, celebran con todos los fans el lanzamiento y presentación de su segunda producción titulada “Para los Muertos y los Vivientes”, con un show visual inédito, donde además re versionarán los temas de su primer disco “Electropical” con músicos invitados en formato análogo…un show que jamás se repetirá.
LA FIESTA DE LANZAMIENTO 2D0. DISCO DE LA MENTE, este Jueves 12 de Noviembre en Discoteca VOCÉ de Lince, trae otra novedad, pues de la mano de su sello discográfico 11 Y 6 DISCOS, junto con las entradas para el show, podrás comprar a un precio especial su Nuevo Disco “Para los Muertos y los Vivientes” y su primer DVD “El Bendito DVD”.
Considerados una de las bandas más espectaculares en directo, liderados por Ricardo Duarte y Nicolás Wiesse han preparado para la ocasión un set análogo con la inclusión de un bajista y músicos invitados dentro de un renovado set donde se incluyen los nuevos temas como “La Problema”, “El Indio de La Mente”, “Fuego de Mesa Redonda”.
La Fiesta será propicia para celebrar el éxito en Ventas de su nuevo disco, “Para los Muertos y los Vivientes” está dentro de los 3 primeros discos en ventas en todas las Discotiendas.
LA FIESTA DE LANZAMIENTO 2D0. DISCO DE LA MENTE, este Jueves 12 de Noviembre en Discoteca VOCÉ…de venta en los modulos de
Teleticket
ENTRADA S/. 21
ENTRADA + NUEVO DISCO S/. 37
ENTRADA + EL BENDITO DVD S/. 47
Mas Info:
http://www.lamenteperu.com/

No hay comentarios: