sábado, 17 de octubre de 2009

De todas manera FAITH NO MORE estara en Lima

-Que compra tu entrada, que si no hay aforo la banda no viene (una banda nivel PRO deberia tocar esten 10 gatos aqui y en cualquier parte del mundo)....no entiendo como puede generalizarse tremenda noticia de eso, falta de seriedad? y el fanático que compro su entrada como quedaba,con esas cosas nunca hay que jugarse y ni siquiera debería -si es que fuera el caso- darse esa clase de noticias.
-Lo único cierto a estas alturas es que el empresario que los trae a asegurado al 100 por ciento que los FNM se presentaran en el Jockey Club del Perú, el próximo 27 de octubre.
-Alberto Menacho (organizador del concierto), manifestó que el grupo liderado por Mike Patton pisará suelo peruano el próximo domingo 25 en lo que será el inicio de su gira por Sudamérica, la misma que se realiza en medio de su esperado retorno a los escenarios.
“El grupo quiere comenzar la gira aquí en el Perú. Este será el último gran concierto de rock que tendrá nuestro país en el presente año y estoy seguro que será sensacional. Los integrantes de Faith No More están deseosos de conocer a sus fanáticos peruanos y probar nuestra comida”, refirió el empresario a la web de elcomercio.pe.
-De paso Menacho acabó así con las especulaciones de una posible cancelación del show debido a un supuesto flojo inicio en la venta de las entradas. “Hubo un pequeño malentendido pero la banda está totalmente asegurada para venir a tocar y rockear en Lima el próximo 27”, acotó.
Asimismo, aseguró que Faith No More tocará todos sus clásicos, como “Epic” y el éxito de Black Sabath “War Pigs”.

No hay comentarios: