lunes, 26 de octubre de 2009

Faith No More llega a Lima


-Para alegría de sus fanáticos -que entiendo son miles y no pocos- la famosa banda estadounidense de metal-alternativo FNM, llegó ayer a Lima aproximadamente a las 11:30pm segun informan los medios procedente desde California, para iniciar en Lima su gira por Latinoamérica denominada "Second Coming Tour”.
-En el aeropuerto lo esperaban desde horas antes cientos o decenas suena mejor de seguidores listo para abrazarlos y sacarles algunos autógrafos.
-Los integrantes del grupo se dieron tiempo para tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos, la banda que se caracteriza por su original mezcla de melodías oscuras propias del metal y el funk junto al jazz y blues, siendo su mayor éxito el recordado “Epic, cuyo vídeo rotó con fuerza en las pantallas de MTV y logrando la consolidación mundial de la agrupación.
-“The Real Thing”, “From Out of Nowhere”, “Midlife Crisis”, “Easy” (Cover de un viejo éxito de The Commodores), “Evidence”, “Ashes to ashes”, entre otros, son los temas que sus cientos de fans podrán disfrutar este 27 de Octubre en el Jockey Club, aunque parece no a recinto lleno.
-Bueno en fin los que bajaron del avion fueron: el baterista Mike Bordin,el tecladista Roddy Bottum, el bajista Billy Gould , el guitarrista Jon Hudson y el vocalista Mike Patton, todavia no entiendo tanta publicidad para esta banda , lo merecen?, todavia recuerdo su paso por Viña del Mar en el '91 donde fueron catalogados como el peor show del Festival de aquella vez y fueron por yapa otra vez a Chile en 1995 donde fueron recibidos con escupitajos y ahora dicen que a la tercera va la vencida eso se sabra este 29 y 30 cuando caigan por Chile.
-Abren la banda EGO, perdón quien dijo que abre?, sorry se llamaban Efecto Gama Once y los siempre efectivos amigos de EMERGENCY BLANKET.
Fotos:Heavy Metal Perú.

No hay comentarios: