miércoles, 21 de octubre de 2009

Prensa destaca show de PET SHOP BOYS


"West End Girls" en Lima



-La prensa fue unanime en llenar de elogios la presentacion de los PET SHOP BOYS el dia de ayer en el Jockey Club.
-ANDINA lo titulo asi: "Pet Shop Boys sorprenden a público limeño con espectacular show de luces y sonido" para mas adelante resaltar: "El sonido impecable, cambios de vestuario e impactantes coreografías, hechas por bailarines con cubos en sus cabezas fueron parte del majestuoso show.La escenografía, inicialmente minimalista, fue cambiando conforme avanzó el show, lo mismo que el despliegue de luces, confirmando así que se trata de un espectáculo pocas veces visto en Lima".
-De otro lado el portal peru.com escribio: "Pet Shop Boys impresionó a Lima en espectacular concierto"..."Con unos increíbles efectos visuales de fondo, el dúo británico Pet Shop Boys puso a bailar a miles de aficionados limeños que se congregaron en las instalaciones del Jockey Club del Perú, para el concierto que ofrecieron como parte de su Tour Pandemonium".
-El diario EL COMERCIO titulo asi: "Los Pet Shop Boys pusieron a bailar a miles de fans" detallando luego: Fiebre “dance” en su estado puro. Ayer el Jockey Club del Perú se transformó por casi dos horas en una inmensa pista de baile —pese a las sillas que impedían moverse con mayor libertad— donde el venerado trono del DJ fue ocupado por el dúo pop más aclamado de la historia: los Pet Shop Boys. Música e imagen, melodía y “fashionismo” de primer nivel convivieron inseparablemente en la figura del vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe quienes transportaron a más de 10 mil personas en un viaje al espacio temporal por lo más selecto de su discografía.
-Correo en su edicion impresa de la contraportada (con foto en toda su plana) titulo: "Noche discotequera" PSB agasajo a diez mil personas con sus mejores temas.
-De otro lado los portales de RPP lo califico de esta manera: "Pet Shop Boys encienden Lima con su ritmo" y netjoven: "Pet Shop Boys encandila Lima con gran concierto en el Jockey Club del Perú".
Fotos:TERRA PERU

No hay comentarios: