jueves, 1 de octubre de 2009

Enrique Bunbury pide extravagancias para escenario y camerinos durante concierto en Lima

-Siempre al dia se encuentran los fanáticos y seguidores con todo lo que relacione a la llegada de sus artistas al país. Entre ellos pedidos para el show en esta caso el cantante español Enrique Bunbury envió una lista requerimientos extravagantes para el escenario y camerinos.
-Como se sabe, la gira ‘Helville de Luxe’ es una de las más grandes y apoteósicas que Enrique Bunbury haya puesto en escena. Solo el escenario lucirá un faldón color negro y rojo vivo para dar una sensación infernal. Por otro lado se colocarán pantallas gigantes laterales que proyectarán durante todo el concierto imágenes inéditas de la gira. Se instalarán camerinos para más de 15 personas. Una vez dentro del camerino, Bunbury, sus músicos y equipo técnico gozarán de diferentes tipos de líquidos.
-La petición incluye refrescos, café, té, leche, agua, energizantes, pero pone un especial énfasis en el rubro de bebidas alcohólicas. Son, en líneas generales, de las peticiones de un músico al más puro estilo de un rock star de antaño. Las extravagancias en cuanto al decorado del escenario y del backstage se ven complementadas con las peticiones de comida y bebida abundantes al interior del mismo. No se trata, así, de simplemente emanar una atmósfera infernal en cuanto a las distintas escenografías, sino de vivirla enteramente tanto en la puesta en escena como en la vida fuera de los flashes y eso es algo que Bunbury tiene interiorizado desde sus inicios como músico.
-Un artista que no solo aparenta lo que profesa, sino que tiene constituída su esencia a partir de eso mismo. El concierto es el 22 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: