miércoles, 14 de octubre de 2009

FANGORIA anuncia concierto en Lima

-Y se hacia extrañar la presencia del dúo pop/electronico español FANGORIA en Lima, por primera vez , el día de ayer el mismo Ignacio Canut via mail me confirmaba que tienen una fecha para su presentación en Lima para este próximo 17 de Noviembre como parte de su gira latino americana que abarcara además presentaciones en Argentina (2) y una en Chile antes de hacer escala en nuestro pais.
-De esta manera la recordada Alaska y Nacho Canut, se presentaran en un recinto aun por conocerse los próximos días, ello como parte de la promoción de su ultimo disco "Absolutamente" del cual se desprende el tema "Más es más", mientras los ultimos dias han lanzado su nuevo single:" La pequeña edad del Hielo".
-Fangoria ha vendido más de 500.000 discos desde que comenzó su andadura en 1989. Ha contado con grandes éxitos en toda su carrera, como "No sé qué me das" ,"Retorciendo palabras" , "Miro la vida pasar" o "Criticar por criticar".
-Incluso la confirmación de nuestro país figuraba desde hace semanas en la web de
Wikipedia.
Mas Info:
http://www.fangoria.es/

2 comentarios:

velvetina dijo...

Hola, acabo de leer el post, y me doy cuenta de que anuncia que fangoria visitará mi país, Chile. tu sabes la fecha exacta, pues acá no hemos sabido nada, por favor si tienes más información comentala.

Saludos.

Anónimo dijo...

He buscado por todas partes pero no encuentro ni rastros de la fecha del concierto en Chile; aunque la del de por aquí ya está más que confirmada. Un abrazo limeño.