domingo, 19 de abril de 2009

Pearl Jam prepara álbum y anuncia gira sudamericana

-Pearl Jam se encuentra programando las fechas de una gira norteamericana para la segunda mitad del 2009, incluyendo un show en el festival “Outside Lands Music & Arts” en San Francisco, California.
-Junto con la Dave Matthews Band y el trío Beastie Boys, el grupo será una de las bandas más importantes de la segunda edición del festival, que se realizará entre el 28 y el 30 de agosto en el parque Golden Gate.M.I.A., Modest Mouse, Mars Volta, Black Eyed Peas, Ween, Thievery Corporation, Incubus y Jason Mraz también participarán en el evento.
-Mientras tanto, Pearl Jam ha completado 14 canciones para su próximo álbum y trabaja en un filme con el director Cameron Crowe, dijo el guitarrista Mike McCready en una reciente entrevista radial.McCready dijo que la banda está cerca de terminar su nuevo disco y que Pearl Jam espera lanzar la producción antes de fines de este año.
-En cuanto a las giras, la banda hará "algo pequeño en los Estados Unidos" y busca presentarse en Sudamérica en el 2010, dijo McCready.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ziiiiii......traigan a pearl jam...seria la caga...los esperamos...

Unknown dijo...

CSM... Ya estamos esperando el momento en que esta bandaza toque suelo PERUANO... Muchachos,los esperaremos a estadio lleno...!!!

Saludos

Pin dijo...

Ala hasta el 2010!!! ya no puedo pensar,,, seria inedito que vengan....

Lukin dijo...

Se esta realizando una peticion on line, asi ke entren, firmen y divulgenlo, tenemos ke hacerla!!!!

http://www.ipetitions.com/petition/Pearl_Jam_in_Peru_2010/