sábado, 11 de abril de 2009

¿The Chemical Brothers en Lima?

-Este rumor ya no viene de ahora si no de varios meses atrás, según comentan la noticia completa dice lo siguiente: Artes y Eventos traerá a esta grandiosa banda que reune a miles y miles de fans, un dúo de gran trayectoria estará en nuestro país: The Chemical Brothers.
-El Grupo Milkaholic ha comprado la gira tour latinoamerica 2009 y dentro de sus destinos esta México, Brazil , Argentina, Chile y Perú, las fechas aun están por confirmar conociendose solamente que seria para el mes de Octube, ver afiche en: http://www.milkaholic.org/
-Esperemos se confirme y no termine siendo solo un rumor, como tantas veces.
-En el foro del portal zona wave, la expectativa ha crecido tras esta noticia, ver: http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=63256.0

5 comentarios:

Maria Belen dijo...

Guau exelente noticia sobre chemical.
ke andes super.
pasa cuando quiieras.
abrazo !

Anónimo dijo...

Es un hecho que si. ya que he visto recien en su web www.milkaholic.org una botella de Burn de la Coca Cola como sponsor :)

Anónimo dijo...

Puxa nunca me entere que Armin Ven Buuren estuvo en el Monumental sino hasta hoy. Asu como me duele justo el dia que salí de vacaciones habría sido bravaso terminar el ciclo así. Pta ojalá que se confirme lo de Chemical que es una mega banda de electronica, para mi son tan buenos como Depeche Mode.

Unknown dijo...

does anyone have a contact for milkaholic, please?
these rumours are false and we would like to get in
touch with them to take the site down.
sorry to disappoint.
jack AT ec1music DOT com

deft dijo...

si es cierto pooota este caro o varato no me quejo solo quiero estar alli es mi mejor grupo electronico kzm come on brothers