jueves, 30 de abril de 2009

Depeche Mode pone fecha a su show en Lima en plena carencia de recintos

-Afuera los rumores, ahora ya es oficial: "Depeche Mode, se presentará en el Perú el Martes 13 de Octubre de este año", según informó en su página oficial tal como muchos deseaban ver.
-El hecho de la demora a casi dos semanas de haberse cerrado el contrato, responda a que aun faltaban cerrar contratos con otros países y soltar la gira completa, ahora la tarea es encontrar el lugar ideal para el concierto, problema que por ahora también tienen otras plazas.
-El tour, que empezará el seis de abril, tiene planeado visitar países como Serbia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, y en América a Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia y Perú.
-Por el momento, se desconocen otros detalles como puntos de venta -aun que se dice se comenzaran a vender a partir del 07 de Mayo- , precios de las entradas y el lugar donde se realizará la presentación del grupo.
-Se rumorea que la banda The Killers le abrirían el concierto, solo queda esperar los próximos días esta noticia.
-Depeche Mode está presentando su nuevo álbum, Sounds of the universe, desde hace apenas diez días. Fue escrito mayormente por Martin Gore, el cerebro del grupo, y grabado entre Santa Barbara, California y Nueva York durante 2008.
-El proceso tomó unos nueve meses y el resultado fue la canción "Wrong" como primer single."Este disco, tal como siempre nos hemos caracterizado, tiene un sonido actual, moderno. -Pero debido al fanatismo que ha tenido Martin en el último tiempo por adquirir instrumentos antiguos, como los sintetizadores análogos que usamos en los '80, claramente tiene un sonido que te hace recordar nuestros primeros trabajos, pero también mucho más electrónica que 'Playing the angel'. Es un disco bastante completo y del cual estamos muy satisfechos", dijo el tecladista Andrew Fletcher.
La confirmacion en: http://www.depechemode.com/tour.html

No hay comentarios: