sábado, 11 de abril de 2009

Babasónicos retornan a Lima por Mucho +

-Babasónicos uno de los grupos más vanguardistas del rock latinoamericano ofrecerá en Lima un exclusivo concierto el próximo Viernes 05 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina.
-Los argentinos incluirán en el show los éxitos de sus nueve discos editados a lo largo de su carrera además de las canciones de sus últimos CD "Mucho" y "Mucho +".
-La banda se forma en noviembre de 1991 con Adrián Dárgelos como vocalista, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñon, Gabriel Manelli y Diego Castellano. El primer álbum de Babasónicos, Pasto (1992) incluye "D-generación", su primer éxito, con la colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero. Ese mismo año actuaron como teloneros para Soda Stereo.
-Luego vendrían los discos, "Dopadromo" (1996), "Babasónica" (1997), Miami (1999), álbum en el cual marcan una transición que se concreta con su siguiente trabajo. El disco "Jessico" (2001) - el primer gran álbum argentino de la década, según los críticos -fue nominado a mejor álbum de rock para los Grammy Latinos y de ahi se desprenden hits tales como "los Calientes", "El loco" y "Deléctrico".
-A finales del 2003 editan el disco "Infame" y ganan un lugar como el grupo más popular de la Argentina, este álbum cuenta con varios temas que tuvieron amplia rotación en las radios y televisoras del continente como "Irresponsable", "Y que" y "Putita".
-En octubre de 2005 lanzan el disco "Anoche", placa que contiene canciones como "Carismático" y "Yegua". El 2007 la banda se presenta a los MTV, donde recogieron el premio a Mejor Banda Rock.
-En 2008 se edita el disco "Mucho", donde destacan "Pijamas", "Microdancing" y "Las demás". Tanto la banda como el disco fueron elegidos por la prensa especializada como los mejores de América Latina de 2008.
-Las entradas para el concierto de Babasónicos ya están en preventa en "Tu entrada" a precio de oferta hasta el 10 de mayo.
Mas Info: http://www.myspace.com/babasonicosoficial

No hay comentarios: