domingo, 5 de abril de 2009

Café Tacuba celebra sus 20 años con gira y anuncia concierto en Lima

-La banda mexicana Café Tacuba anunció que a finales de mayo próximo arrancará una gira de celebración por su 20º aniversario, que incluirá 14 países, entre ellos Cuba, Perú, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, España e Inglaterra.
-En la seccion de conciertos en su myspace informan que se presentaran en Lima, Perú el 30 de Mayo en el Gran Parque de Lima.
-Los cuatro integrantes de la formación, Rubén, Quique, Joselo y Meme preparan "muchas sorpresas" para sus seguidores, entre ellas la publicación este año de dos libros sobre su larga trayectoria, adelantaron los músicos en una rueda de prensa.
-Meme, teclista y guitarrista, comentó que acordaron festejar su aniversario con 20 recitales en otras tantas ciudades."Una de las partes que queríamos hacer era presentar un show y que pudiera ser similar en cada lugar que nos presentemos y tratar de pasar a lugares que han sido importantes para nosotros", añadió.Rubén, vocalista del grupo, precisó que esta gira se realizará del 21 de mayo hasta el 25 de julio próximos y que iniciará en la capital salvadoreña y concluirá en Barcelona, España.
-Mencionó que a mitad de esta gira la banda ofrecerá dos recitales en La Habana, Cuba."Hay algunos países que hace mucho que no visitamos como por ejemplo Cuba y tenemos curiosidad de ver cómo y qué puede esperar el público de nosotros", dijo Quique, el bajista."Esperemos que ahora no sea tan complicado tocar en Cuba y esperamos que, ahora que han cambiado muchas cosas por allá, se superen los 1.500 fans que nos vieron la última vez", dijo Rubén.
Mas Info: http://www.myspace.com/cafetacvba

No hay comentarios: