sábado, 11 de abril de 2009

Springsteen, acusado de romance extramarital en caso de divorcio

-Un hombre de Nueva Jersey que se está divorciando de su esposa acusó a la estrella del rock Bruce Springsteen de tener una relación extramarital con la mujer.
-Springsteen, quien está casado con la cantante Patti Scialfa, fue acusado por Arthur Kelly de Red Bank, Nueva Jersey, de tener un romance con su esposa, Ann Kelly, en documentos presentados ante la Corte Suprema del Condado de Monmouth el 27 de marzo.
Un publicista de Springsteen, de 59 años y compositor de éxitos como "Born to Run" y "Dancing in the Dark", no respondió inmediatamente consultas teléfonicas para comentar el caso.
-Un portavoz de Springsteen dijo a la prensa local que el músico mantiene la misma postura que expresó a través de un comunicado que publicó en su sitio de internet en el 2006, luego de rumores sobre una infidelidad.
-En la declaración, Springsteen se refirió a su matrimonio al decir, "nuestro compromiso continúa tan fuerte como el día que nos casamos".
-En los documentos de divorcio de Kelly se señala: "La acusada (Ann Kelly) ha cometido adulterio con un Bruce Springsteen, quien reside en Rumson, Nueva Jersey, y en Colts Neck, Nueva Jersey, en momentos y lugares demasiados numerosos para mencionar".
Arthur y Ann Kelly llevan 17 años de matrimonio y son padres de dos hijas, de 10 y 12 años de edad.
-Springsteen y Scialfa se casaron en 1991 y tienen tres hijos. Springsteen estuvo casado con la actriz Julianne Phillips, pero la pareja se divorció en 1989.

No hay comentarios: