miércoles, 15 de abril de 2009

Kiss montó uno de los mejores espectáculos vistos en Lima


-La legendaria banda estadounidense Kiss deslumbró por más de dos horas, a más de 30 mil seguidores peruanos congregados en el Estadio Nacional, quienes terminaron satisfechos por la presentación musical y de efectos especiales.
-Al iniciar la presentación, una gran banderola negra con la inscripción `Kiss`, cubrió del escenario dando inició a la noche con un clásico tema: "Deuce".
-Tras tres canciones sin parar, el guitarrista y vocalista de la banda, Paul Stanley, "Estrella", se emocionó por el gran recibimiento y la compenetración del público limeño."Buenas noches Lima, esta noche es la noche. No hablo español muy bien, pero mi corazón es suyo", expresó tras ser aclamado por cientos de fans vestidos de negro y con caras pintadas.
-Algo que dejó sorprendidos a los fanáticos fue cuando Paul Stanley voló sobre el público para interpretar `Love Gun`.
-Previamente, Gene Simmons, como parte del show escupió sangre, "voló" por los aires y se ubicó dos metros por encima del escenario.Uno de los momentos más emotivos fue cuando la banda dejó por unos minutos el escenario, y volvió flameando una bandera peruana.
-"Perú, Perú, Perú", gritó el público en la tribuna popular.
-El imponente show concluyó un impresionante despliegue de fuegos artificiales que encandilaron a los extasiados asistentes.
Fuente: RPP
Fotos: Terra Peru

No hay comentarios: