lunes, 13 de abril de 2009

Peter Hook de New Order y Darren Price de Underworld en concierto

-Un dúo de lujo se aproxima. Peter Hook ex bajista de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division acompañado de Darren Price de Underworld, uno de los actos más reconocidos de la escena electrónica mundial -recordada por la banda sonora de la película Trainsporting- se presentarán en Lima el próximo 9 de mayo en el club de playa del Colegio San Agustín en Villa, calle Barlovento s/n espalda de centro de esparcimiento Paraiso Azul, km. 20 de la Panamericana sur.
-Ambos artistas vivieron de primera mano el nacimiento de la cultura rave en el mundo y contribuyeron con su trabajo en la construcción de la ahora llamada “música electrónica” y mezclarán juntos como “Underworld Darren Price Dj tour 2009 y Peter Hook Djs session“. Las preventas se encuentran a disposición en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.
-Darren Price recorre el mundo desde 1989. Ha remezclado todas las canciones de Underworld incluyendo el éxito Bor Slippy Nuxx incluida en la banda sonora de la exitosa y polémica película Trainsporting, filme que se convirtió en el himno electrónico de una juventud inglesa dominada por el éxtasis, desempleada y viviendo al límite. Underworld sonó de manera arrolladora en las pistas de baile del mundo en la década de los 90 con autenticas bombas como “Cow Girl” y “Beaucop Fish”. El estilo de Darren es energético, divertido y muy fresco principalmente techno House, pasando por el funky y el progressive house.
-New Order conocidos en nuestro medio gracias a Bizarre Love Triangle y Blue Monday es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyente en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division. El bajo se convirtió, en las manos de Peter Hook, en el protagonista de la música de los discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capítulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses. Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente.
-Darren Price colaboró también con bandas como New Order, Depeche Mode y Madonna. En su faceta como productor musical, realizó el LP: Flightpath, placa discográfica debut de la agrupación Eddie Wolf and Cliffhanger. También se dedico a musicalizar diferentes juegos de video para el PlayStation.
-Las entradas para ver a Hook de New Order y Price de Underworld gracias a la productora Automatic Entertainment y Clash Promote ya se vende en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios:
Precio preventa (hasta 16 de abril):
VIP S/. 94.00
General S/. 63.00
Precio full:VIP S/. 119.00
General S/. 88.00
Darren Price (DJ Session) & Peter Hook (New Order DJ Session)
CLUB DE PLAYA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN CALLE BARLOVENTO S/N , VILLA A ESPALDA DE PARAISO AZUL /KM. 20 DE LA PANAM. SUR
Sábado 9 de mayo de 2009, 10:00pm
Invitados: Theremyn_4 / Israel Vich
Mas Info:http://www.myspace.com/infodarrenprice

No hay comentarios: